viernes, 26 de agosto de 2011

Tú a lo mejor no lo tienes claro, pero es que yo sí, porque eres el único que me hace sonreír con sus tonterías y sus imitaciones tontas. Y que ahora lo estoy pasando mal, y creo que vos también, y creo que eso es porque nos importamos, mucho; pero es que nadie dijo que todo fuera a ser fácil ni que siempre estaríamos sonriendo, felices.  Pero la verdad no sé qué haría si te viese llorar, y todavía menos sé que haría sin ti... Que me gusta hacerte reír, y quiero seguir haciéndolo durante mucho tiempo. Sé que hay personas que quieren que todo acabe; y lo peor es que creo que lo están consiguiendo. Por eso creo que tienes que decidir tú ahora, si quieres seguir así, conmigo, FELICES, porque es como somos cuando estamos juntos; durante meses, años si hace falta, pero juntos; si no también puedes hacerle feliz a ella acabando con todo esto, y olvidarte todo lo que habíamos proyectado o deseado que pasemos juntos, estar conmigo. Y sé que te da miedo, que te pones nervioso pero no eres el único, me cuesta mucho estar contigo sin que me tiemblen las piernas, sin sentir ese miedo a perderte; pero creo que tienes que enfrentarte a eso...lo que te pasa es que tienes miedo del amor, y es una pena, porque es la cosa más maravillosa del mundo, y te lo estás perdiendo por una estupidez, pero yo voy a estar aquí, ¿sabes? Como cuando me dijiste que me amabas, fue de una forma un tanto especial, y sabes que me encantó, y que me gustaría que me lo dijeses muchas veces más, todas las que tú quieras, pero por favor, no te vayas, quédate..