domingo, 14 de agosto de 2011

Siempre se sufre por amor,pero SIEMPRE BUSCAMOS ENAMORARNOS.


Creemos siempre que las cosas son imposibles, pero no. NO HAY IMPOSIBLES , solo hay gente que se manía en que las cosas no pueden ser nunca como desean, pesimistas.Para que no pase, para que no suceda ese imposible que tanto desean. Generalmente pienso que siempre me mentalice que vos ibas a ser imposible, pero taché por un momento una parte de la palabra : " IMPOSIBLE." y me propuse conquistarte, enamorarte. Intente semanas y semanas, hacerme importante para vos, meses... traté que me necesites, como yo te  necesitaba a vos, pero la mentalidad del hombre es muy diferente a la de la mujer, el corazón también. Muy pocas veces el hombre se enamora, y vos te habías enamorado , pero no de mi. Y yo me había ya enamorado de vos, ahí fue cuando la desesperación de NO SABER COMO HACER PARA SALIR DE ESE CIRCUITO DE AMOR, ME ENLOQUECIÓ. Vos enamorado de ella, yo enamorada de vos y quizás alguien enamorado de mi... pero NADIE era correspondido,porque lo mas probable es que esa " X " que te había enamorado, estaba enamorada de la persona que no lo convenía  entonces... ¿EL AMOR, SIRVE EN ESTE CASO? Por que nos empecinamos en lastimarnos solos, porque buscamos el amor, si sabemos que "TODO lo que termina, termina mal. Y QUE SI NO SE TERMINA, SE CONTAMINA" Nada es imposible, pero nos mentalizamos eso en la mente solo para no sufrir...