martes, 4 de junio de 2013

No quiero convertirme en ellos. Ellos te miran y piensan que el torbellino que te rodea siempre ha estado ahí, que es normal esa sonrisa tan grande un día y al otro día ni rastro de ella. Ellos ven cómo caminas y no se preguntan qué razón hay para que des un paso más, oyen tus palabras y no se dan cuenta de que el tono que estás utilizando es una mezcla entre educación y desgana.
Yo no quiero ser como todos ellos. No soy como todos ellos. Yo sé que ese torbellino no ha estado siempre ahí y que tu sonrisa nunca desparece, solo que sabes sonreír con otras partes del cuerpo a parte de con la boca. Sé que la razón de cada paso hacia el futuro incierto es una, y la más válida de todas, y sé que el tono de tu voz no es el mismo con todo el mundo, yo tengo la suerte de que conmigo uses el más dulce que tienes.
Ellos creen conocerte, yo te conozco. Ellos quieren a la persona que creen que eres, yo quiero a la persona que realmente eres, adorando tus miedos y tus dudas.