martes, 4 de junio de 2013

No se sí será de tarde de mañana o de madrugada una carta desesperada tocara tu puerta o mejor tu ventana, una paloma blanca agitada recorrerá el cielo partidaria de una utopía terminada. Serán frágiles las palabras tus oídos dilatados se cerrarán como cierran las flores sin sol,la mujer sin mar sin costas sin vacaciones, fusil a medio andar, de tanto tirar la soga vos la soltarás y yo caeré. Como entre las cuerdas cae una toalla así dejaras nuestras manos deshabitadas de caricias que entre primaveras invernaban. Creo en lo eterno si en tus ojos yo duermo y creo que me dejarás cuando parpadeas será el final. 
Siempre te voy a amar por más de que vos pongas el punto final en esta gran oración, más allá de la desesperación que será para mi ello, contare con la calma de la fidelidad del amor que reina mi anarquía por que vos siempre serás una utopía serás mi horizonte de todos los días. Por siempre mi amor Sofía Maceira. (Prometo escribir mejor)
Roberto Quiñonez.