viernes, 16 de septiembre de 2011

Todavía recuerdo la mirada, en tu cara iluminada en la oscuridad. Las palabras que susurraste para ser escuchadas sólo por nosotros dosDijiste que me amabas entonces, por qué te fuiste? lejos...

El latido de tu corazón salta a través de tu camisa; todavía puedo sentir tus brazos. 
. Todo lo que sé es que no sé cómo hacer para ser algo a lo que extrañes. Nunca pensé que tendríamos un último beso. Nunca imaginé que terminaríamos.. Así. Tu nombre, tu nombre siempre estará en mis labios. 
Todavía recuerdo el ritmo de tus pasos. Eres el alma de la fiesta y otra vez estás luciéndote y yo pongo los ojos en blanco y entonces tú me empujas hacia ti. No soy de mucho bailar pero por ti lo hacía. Porque amo tus cosquillas. Amo la forma en que me besabas cuando estaba a la mitad de decir algo; no hay un solo día en el que no extrañe esas groseras interrupciones. 
y ahora me iré a sentar en el suelo con tu ropa puesta. Todo lo que sé es que no sé como hacer para ser algo a lo que extrañes. Nunca pense que tendríamos un ultimo beso, nunca imagine que terminaríamos así.. Tu nombre, tu nombre siempre estará en mis labios.
Así que ahora te reviviré a través de fotos como solía hacer hasta quedarme dormida. & te siento olvidarme como solía sentir tu respiración. & aún conservo los viejos amigos que teníamos en común y les pregunto como estas. Espero que estés bien donde estés..y espero que el sol brille y que sea un día hermoso. y que algo te recuerde que desearías haberte quedado. Puedes planear un cambio en el clima y la ciudad pero nunca planeé que cambiaras de opinión. 
Así que iré a sentarme en el suelo con tu ropa puesta. Todo lo que sé es que no sé cómo hacer para ser algo a lo que extrañes. Nunca pensé que tendríamos un último beso, nunca pensé que terminaríamos así. Tu nombre, tu nombre siempre estará en mis labios, al igual que un último beso. Tu nombre siempre estará en mis labios.