domingo, 18 de septiembre de 2011

Fui yo, porque ya estaba tan indiferente, otras veces distante, tan lejos. No sé, a lo mejor fue el también, que siempre estaba celoso, nunca quiso creer. Lo sé, lo que tuvimos ya se nos fue, pudo más el orgullo, pudo menos la fe. Amar, es mucho más que una sola palabra, es la diaria batalla, que olvidamos ganar.
Fue el, fui yo, y ya es tarde para los dos, por qué nos lastimamos, por qué no lo escuché, por qué el me dejó tan sola cuando más lo necesité. Fui yo, porque aunque realmente siempre lo amé, me faltó retenerlo, no lo sé. Quizás, fue él quien ya no me esperaba, siempre estaba ocupado, siempre un poco más. Fue el, fui yo, y ya es tarde para los dos, por qué nos lastimamos, por qué no lo escuché, por qué él me dejó tan sola cuando más lo necesité. Porque yo fui muy fría, el pedía más calor, no sé qué más se puede hacer,  sí los culpables fuimos los dos. Porque yo fui muy fría, el pedía más calor, no sé qué más se puede hacer,  sí los culpables fuimos los dos. 
Lo extraño... se fue.