lunes, 19 de septiembre de 2011


A los dos nos gusta que el otro nos diga cuánto nos quieren, pero ninguno de los dos obtuvo nunca lo que quisoNunca fue bastante,no nos alcanzó. Tal vez a vos sí te alcanzo, porque no necesitastenunca verme. Pero no fue suficiente para mí. Tampoco tuviste en cuenta que además de escuchar " te quieros" hay que demostrarlos. Shakespeare dijo alguna vez: "No ama quien no lo demuestra".Creo que describe perfectamente el "amor" que me tenías.
"Pendeja, no lastimes a quien necesitastira tu orgullo a la mierda alguna vez". Me parece que te hice demasiado caso. Dejé que hiciera lo que quisiste, que vinieras cuando quisieras, quehicieras y deshicieras sin importarte nada de mi.¿Pensas que sos el unico que extraña?.La pregunta es: ¿Por que no me dijiste desde el principio que te habías tomado nuestra relacion de otra manera? ¿Por qué no me advertiste? te hubiera amado menos, te hubiera dado menos. Ahora estoy atada a vos y es un infierno; por eso decido alejarme ahora (Aunque no te importe demasiado). Porque si seguimos con esto que no tiene nombre voy a amarte cada dia mucho más y no es eso lo que quiero. Tal vez no tendriamos que haber desafiado a nada ni a nadie y vos tendrias que estar con alguien de tu edad, y yo con alguien de la mía.Mejor encuentro a alguien que pueda ver a los amigos todos los días, asi ellos no me quitan el tiempo que me tiene que dedicar. Voy a tenerlo en cuenta a la hora de elegir la proxima vez. Lo que me duele es que nunca tuve prioridad en tu vida. Tu felicidad era condicion unica para que yo estuviera bien. Siempre te tuve arriba, como el religioso tiene a Dios. Pero yo nunca te interesé demasiado,sino hubieses tenido más ganas de verme. Tal vez tantas como yo. nunca tuve prioridad en tu vida, mientras vos fuiste todo en la mía.Ni como novio, ni como hermano,ni como amigo; me duele verte, escucharte. Esto es lo ultimo, espero que sepas que no me adapté a tu estilo de vida, a tu filosofía de vida "LIGHT",cero obligaciones conmigo. No era ESO lo que quería para nosotros.
Tal vez, CUANDO SEA MÁS GRANDE ME ACUERDE DE VOS Y ENTIENDA LO QUE ME HABÍAS QUERIDO DECIR. Quizás ya lo entendí,por eso hoy, quiero decidir.