lunes, 30 de mayo de 2011

Yo también soy una de esas que esta enamorada de ese sujeto llamado “idota” por mis amigas. Yo también soy una de esas que cuando lo ve conectado se desespera y empieza a preguntarse si le habla o no, o empieza a decirle a sus amigas que le pongo, quiero hablarle, y ellas te hacen ver la realidad, y esa realidad es que no tenés que ni siquiera decirle hola. Cuantas veces nos ilusionamos cuando nos hablan, y era solo porque estaban aburridos y no tenían otra cosa que hacer.Todas sabemos que por mas que nuestras amigas traten de consolarnos diciéndonos hay muchos chicos, nosotras solo queremos ese, ese y ese y nadie es como el, nadie tiene su vos, ni te mira de esa forma ni con esos ojos.  Porai sea una obsecion,es algo que todos los dias nos tenemos que estar fijando en su muro , a ver quien le comento si cambio su foto de perfil , si tiene onda con otras . Y eso me hace peor muchisimo porque con todo lo que veo ÈL se ve que ni se debe acordar de mi , no debe entrar a mi muro. Todo hacemos , todo con tal de que ÈL nos registre aunque sea un poco . LO QUE HACEMOS NOSOTRAS POR ELLOS , Y SABEMOS QUE NI LES IMPORTA