viernes, 27 de mayo de 2011



Perdone por la mala ocasión, por troncharles los sueños brevemente en el amor.No quiero lastimarlo, nunca fue mi intención pero si no me expreso va a empeorar la situación.Esto no es anatomía no hay que darle tiempo al tiempo ,amo a otro asi es la vida y eso el mundo lo sabia.Estoy muy convencida usted seria el mejor partido pero nadie elige a quien querer,por eso es que yo quisiera amarlo como usted se lo merece y no puedo aunque quiero,no me sale del pecho lo intento y me freno.Y la cobardía por no herirla me mantuvo en silencio ¿Como invertarme sentimientos que en el alma no han nacido y que le digo al corazon?Perdón pero en verdad aquellas lagrimas que vio no era de alegría es depresión.Sé bien usted me ha dado el paraíso pero el,en su infierno me enamoro.Perdone,le forje una ilusión por sus horas perdidas.Yo le pido: No me odie,bien acepto sus reproches.Y estoy muy convencida usted seria el mejor partido, pero nadie elige a quien querer.Sé bien usted me ha dado el paraíso,pero el en su infierno me enamoro.