viernes, 27 de mayo de 2011



Al principio, sólo me enamoré de sus ojos. Luego la cosa fue a más, a mucho más. Porque luego vinieron sus miradas. La forma en la que sus labios pronunciaban mi nombre, o algún mote tonto. Después sus idioteces, sus manías, su forma de entenderme, hasta sus sonrisas... Y sus manos, la forma en la que acarician... Sus brazos y cómo abrazan y retienen fuerte... Parece ser que algún día me enamoré de él.Él, el unico que puede hacerme temblar tan solo con mirarme,él que hace que me sonrroje cuando me mira y me sonrrie.El que consigue que diga las mayores idioteces cuando hablo.El que me pone nerviosa cuando está cerca.Es él al unico que no puedo estar mas de 5 minutos sin buscar con la mirada, y una vez que lo encuentro empiezo a sentir unas cosquillitas en el estómago.Es él el único capaz de colarse en mis pensamientos, el único que consigue que todas las canciones hablen de el.