martes, 31 de mayo de 2011

¿Que por qué me gusta? No lo sé. Quizá por sus ojos. Esos ojos que me hipnotizan.Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reir pase lo que pase .¿Por sus pequeñas manías quizá? Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de el, como toquetearse el pelo cada dos por tres. Sus brazos, esos brazos que desearia que me abrasen a cada hora. A cada minuto, a cada segundo. Su pelo, demasiado perfecto.Demasiado hermoso para ser realidad. Sus obseciones, aquellas por las que no vive y tanto coraje le dan,como llegar a cambiar el mundo, por ejemplo,ser un revolucionario. Me gusta por su seguridad. Esa que me trasmite con solo pensarlo. Y por su inseguridad, la que me asusta y me da escalofríos.Por como camina. POR SER DISTINTO A LOS DEMÁS. Por quizá dejarse influenciar y por ser siempre él al mismo tiempo. Su sinceridad.Por su complicidad. Porque con su simple: "Hola, como estas?", hace que se me pongan los pelos de punta. Realmente no sé porque lo quiero como lo quiero.