sábado, 7 de julio de 2012




Esto es para las mujeres que se meten con los hombres ajenos, lo mío es mío y nadie me lo quita (Para que lo sepan nomás).Ese hombre es mio,soy dueña de su cama ,de su corazón, nadie me lo quita. Ya yo estoy cansada de que lo llame y lo moleste, vos lo que estas buscando es que te agarre y te reviente. Me vale cero punto nueve lo que vos hagas yo soy la que le quito el sueño también el pijama, la que duerme con él en la misma cama. Aunque le haga brujería y le prenda una vela aunque le rece a todos los santos y haga lo que quiera, vos solo me lo quitas el día que yo muera…¡porque ese hombre es mío aunque a vos te duela! Asi que buscate otro que este hombre es para mi, si vienes de atrevida yo voy a ponerte freno.A enseñarte a respetar a los hombre ajenos, ve a recorrer el mundo que de hombres esta lleno 
 (aunque el mío este mas bueno)