lunes, 9 de enero de 2012

Y estoy cansada, ya no entiendo bien que es lo que hizo que llegue a estar tan saturada de mi, de mi al rededor, de los lugares en donde ando, de las personas con las que paso mi tiempo, de las comidas que como, de lo que tomo, de lo que hago durante mis días, de scout, de las personas mierdas que logré sacar de mi vida, pero que todavía se empesinan en lastimarme, de eso. De mi vida completa, y hasta llego a lastimar a las personas que verdaderamente quiero,por estar así, a roberto, a mi vieja, a algunos amigos, a alejarme un poco de las W.E ya que nunca las veo porque nunca me junto. Si, acepto que estoy rara, y que eso hace que empeore todo lo que tengo, que pierda todo lo que intento valorar desde donde puedo. Ya no me entiendo, ya no logro saber que me falta,cuando lo tengo todo, ya no entiendo por que busco el pelo al huevo, cuando el huevo esta brilloso y lavado,para que no tenga ninguna mierda. EXPLIQUEME ALGUIEN, QUE ES LO QUE NO ME DEJA SONREIR. Que es lo que no me deja ser yo misma, que es lo que no me deja disfrutar mi relacion y buscarle siempre eso que hace que discutamos, por mí,por mi forma de pensar, por todo. ME ODIO. Chau.
(Si alguien de todas las personas que nombre en esta entrada, leyo esto, perdon... demás esta decir, que son mi paz.)