viernes, 20 de enero de 2012

Hoy me voy a la costa, a despejarme de mis mambos, de mis locuras, de mis problemas que son insignificantes para muchos pero que a mi me carcomen la cabeza. Vacaciones raras, acepto que sí lo son, son raras, pero, nuevamente me voy con una persona especíal en mi vida, y que creo que sabe más de mí, que yo misma.(Si Flor, hablo de vos. Sentite imporante jajaja) Ambas dos de novías, enamoradas, hasta las manos, felices por que vamos a disfrutar estos 10 días,pero también el miedo de dejar a esa persona de este lado(Con los tantos animales que los rodean, já). Pero buen, yo sé que va a estar todo bien amiga.
Hace rato vengo necesitando estas "vacaciones" no por querer ir a una playa, sino por querer alejarme de este cansancio y esto que tanto me saturó, quizás vuelva renovada, o quizás vuelva peor de lo que estaba, sinceramente no lo sé, espero que la primera opción ya que es la mejor para todos. Quiero llevarme todos mis problemas, mis miedos, mis desconfianzas, y tirarlas al mar, que se vayan, lejos, y que no vuelvan más, quiero dejar de volver loco a Rober con mi locura, no quiero lastimarlo por mi forma de actuar, mi forma de pensar, mi forma de desconfiar(Sé que el no se merece esa desconfianza ya que no me hizo nada como para que yo la tenga, pero, el pasado me marcó y eso me lastimó y por eso mismo, hoy desconfio de él, perdón, otra vez, aunque no te guste que te lo pida)
Admito que voy a extrañar solo trés cosas de acá: Mis amigos, mi familia, y vos Pipi. Después, nada más. Nada.  Aunque alejarme un poco de todos, me va a hacer bien también. De mis amigas, por que así cuando volvamos todas vamos a tener cosas para contarnos, y vamos a tener muchas más juntadas, POR QUE TENIENDOLAS LEJOS,GENERALMENTE ES CUANDO ME DOY CUENTA DE TODO LO QUE SON PARA MÍ. De mi familia,si, es lo que mejor me va a hacer, alejarme un rato, creo que vivo con cara de orto desde que me levanto, hasta que me acuesto, es verdad, lo acepto, y por eso mismo, alejarme un rato me va a hacer dar cuenta que no hay lugar donde me sienta más querída que al lado de ustedes, no hay amor más real que el de una familia unida, y sé que me voy a dar cuenta de eso,pero allá, y cuando vuelva, va a cambiar el clima en casa , al menos para mí y mi humor(mal-humor) y Rober, mi pipi... a vos te voy a extrañar porque ya se me hizo costumbre verte tan seguido, despertarme y tener un mensaje tuyo, durante el día que vengas a casa, o nos encontremos en barracas, en nuestro l u g a r, llegar, conectarme y nuestra charla habitual de todas las noches que terminan en un "So, dale, dejame ir a dormir " " Hace lo que quieras:) " " No, asi no me voy... me quedo un ratito más" Porque pensas que me enojo, jajajaja. Gracias por respetame, mimarme, cuidarme, protegerme, celarme, amarme, y NO SOLTARME LA MANO NUNCA, por abrazarme cuando me agarran esos ataques de llanto, tranquilizarme cuando tendría que ser al revez, por esos abrazos que sabes que no hay nada mejor que eso, por esa sonrisa que me besa en la boca, por hacerme parte de tu familia, por eso. (Y no ves? estaba hablando de que te voy a extrañar, y terminé agradeciendote, jajajajaja gila que soy) Nada, pipi.. a vos te voy a extrañar por que sos hermoso y porque haces mís días especiales, y sin vos, van a hacer medios jodidos, pero ya sabes... esto nos va a ayudar, alejarnos, nos va a servir, yo lo se,los dos lo sabemos(Caminandosobrelasparedes)
Nada, vacaciones, ahora sí,despidiendome de todo, me voy con ustedes, vengan a mí, e t c.
C h a u