jueves, 10 de septiembre de 2009

Te amo demaciado amante !


Sé que no tengo inspiracion, pero queria intentar, queria intentar que salga de todo lo que siento por vos, que es tanto, y no lo puedo llegar a escribir porque, no me alcansan las horas, no me alcansaria un mes, un año, y siglos tampoco, no se si lo tengo muy en claro lo que siento por vos,porque tengo muchas palabras en la cabeza las cuales pueda llegar a decirte en este texto,pero, decirtelas todas? no, no vale la pena, es al pedo, si to mas el " TE AMO MAS QUE A TODO" te sirve , algo,pero te sirve ...en fin, sos de las personas que nunca dejaria ir por nada, ni nadie, que nunca cambiaria, a quien amo , y que se que sin ella no vivo, no sobrevivo en realidad, porque se que vos sos la que esta siempre, como florencia, y la que NUNCA ME ABANDONARIA POR MAS ENOJADA Y CELOSA O COMO SEA QUE ESTE...

Porque nunca se va a olvidar de mi,como yo de ella, y porque aunque ahora yo viva en una punta y vos en la otra de el colegio, te amo demaciado

y nunca te voy a olvidar...

estoy siempre micaela:)


Sofia ~


P.d: Me escracho por vos, y si, vieja la foto,pero aahi peores, y sinseramente no sabia cual poner:S