miércoles, 16 de septiembre de 2009

.....


¿ Qué sentido tendría hoy mi vida si no estuvieras aquí ? ¿ Con qué motivo despertaría cada mañana ? ¿ Cuál sería la razón de mi existir ? . Mi vida no tendría sentido, no tendría motivo para despertar cada mañana, no tendria razón de existir. Porque a partir de ese momento en el que entraste en mi vida, fuiste TODO para mi. Y lo seguiras siendo siempre. Porque es tu mirada la que me emociona, la que me da una inmensa paz y alegría. Un Inmenso Amor. Porque es tu risa, las cosquillas de mi alma. Porque es tu boca al hablar, la comprensión de este amor, porque es tu voz la melodía de la felicidad. La felicidad.... la felicidad tiene tu nombre, tiene tu apellido y segundo nombre, tiene tu piel, tu cuerpo, tu dulzura, tu alegría, tu amor, hoy vos sos la felicidad en mi. Porque no hay aire que respire que no seas vos, porque no hay otra persona que me haga sentir lo que yo hoy siento por vos. Porque sos vos... Y SOLO VOS. NADIE MÁS. A nadie más podría amar tanto como te amo a vos. ¡ Qué amor intenso, qué amor verdadero ! . Casi imposible es creerlo, pero hoy todo gira a tu alrededor. No hay más nada. Ay si pudieras saber que todas y cada una de estas palabras son para vos. Ay si te pudiera contar lo que yo siento por vos. Ay si lo supieras!!!. Si tuviera que resumir lo que siento en dos palabras,