sábado, 26 de septiembre de 2009

Aprenderé a abrir los ojos.-


La tipica frase "La vida es una sola y hay que vivirla" y es la total verdad, y más cuando estas enamorada,porque pensar que cuando vos estas llorando por el o mirando una foto de el, el seguramente debe estar riendose con sus amigos , o simplemente jugando a un deporte en especial que le guste, y si, es así, y aca vez que me dicen: " tenes tiempo para llorar por amor, todavía sos chica" por dentro pienso: y bueno, pero ya esta, ya estoy enamorada, y ya es muy tarde para decir : A NO ENAMORARSE , listo, ahora lo unico que queda es ... lucharla no?" já, logico, luchar y luchar, pero ultimamente pierdo bastantes peleas,y ahora con todo el entrenamiento gané algunas, y cuando estoy más feliz que nunca viene uno y te baja de una trompada, y te dan ganas de matarlo, porque cuando disfrutas de las cosas viene un careta que se hace el bueno y al abrir los ojos y darte cuenta de quien es, te da bronca, y juro que no me vuelvo a equivocar... Aprenderé a abrir los ojos ~
Eaaaa. me mate escribiendo lo que sentia, bue,(?? Beso.

Soffiaa