martes, 24 de abril de 2012




¿Por qué te amo? Te amo por varias razones, creo que algunas debes saberlas, aunque estoy segura de que hay algo que ni siquiera puedes imaginarte y es en lo especial que me haces sentir. Eres la primera persona que me ha demostrado que otra puede llegar a tener sentimientos verdaderos hacia mí. Nunca antes me habían hecho sentir que podía hacer feliz a alguien y, mucho menos, llegar a volverme importante para esa persona. Te amo porque eres sencillo y único a la vez,por tu fortaleza. Nunca te rindes y me lo demuestras seguido. Siempre consigues lo que quieres, cueste lo que cueste, y si hoy cuento con vos nuevamente, es porque lo he aprendido de ti. Te amo porque sé que puedo compartir contigo cada cosa que me pasa, sea buena o mala, siempre encontraste el lado positivo y lograste sacar provecho de él haciendo que me sintiera mejor. Te amo porque te ganaste mi confianza y yo la tuya. No tengo vergüenza de hablarte sobre mis torpezas porque sé que vas a reírte conmigo, ni tampoco sobre mis problemas porque sé que vas a ayudar. Te amo porque siempre tratas de entenderme, aconsejarme o hacerme entrar en razón cuando creo que está todo perdido. Te amo porque no quieres imitar a nadie ni mucho menos, quieres ser tú mismo y esa es por una de las tantas cosas que te admiro. En vos conocí a una persona a la cual no siempre le resultó fácil ser lo que quería ser, y sin embargo, lo logró. Te amo porque puedo hacerte sonreír con muy poco de esa manera tan especial, que hace que yo también sonría. Te amo por no arrepentirte de haberme conocido y por poder hacerte ver que nada se termina de un día para otro, a pesar de los errores y diferencias. Te amo porque recuerdas los mejores momentos que vivimos juntos y porque desde que te conozco no pasa un día que me despierte y no seas la primera palabra que se dibuje en mi mente. Te amo porque aun conociéndome y sabiendo que estaba equivocada nunca juzgaste un error, ni me corregiste, sólo me tranquilizaste cuando más lo necesitaba. Te amo porque me quisiste tal y cómo soy, y me enseñaste a hacerlo de la misma manera con vos. Hoy lo único que puedo decirte es gracias por entrar en mi vida y enseñarme tanto. En este tiempo aprendí a quererte mucho y de una manera especial que no se va a repita con nadie.