miércoles, 21 de marzo de 2012

Quererte por encima del deber,de la alegría, del placer y del sufrimiento .

Esta es la etapa en el noviazgo donde no se para donde van las cosas, pero igualmente, quiero que vayan… “No entiendo cómo pasó todo, pero me cabe igual” dice una canción que me encanta. Que sigan, no importa cómo, ni como me sienta, ni como se sienta mi alrededor, solamente, que sigan las cosas, que anden, que caminen,que cambien, que no cambien,pero…. QUE ESTEN! .Estoy loca, muy loca, me agarran ataques que NI YO me los entiendo, y pretendo que me los entienda él. Me saco de quicio y no hay persona que me haga entrar en razón, ni la persona que más quiero. Igual, si sigo acá es porque sí logro hacerlo, ¿no vés? Increíble.

Hay veces que no puedo salír de ese miedo que siempre habitó en mí, es como mi amigo. Nos presento, Sofía… miedo, miedo… Sofía. Nos conocemos, creo que es el que más me conoce, más que mi mamá hasta puedo decir. Nadie logra sacármelo “Lo único que me enferma es saber, que en la perra vida jamás me voy a deshacer de él..Siempre adentro mio, fiel a su promesa de quemarme la cabeza para que yo sea infelíz”… pero, alguien, apareció, y si Rober, si estás leyendo, sonreí, sentite importante mi sol, que cambio ese: “NADIE LO VA A SACAR DE ADENTRO MIO, AL MIEDO, A MI FIEL… O MEJOR DICHO MI TRAIDOR MIEDO, EL QUE ME JUEGA EN CONTRA”. “Sigo siendo eso que siempre buscaste hasta que lo tuviste y hoy lo queres tanto que te encanta tenerlo” Sinceramente, me podés cantar eso, tranquilamente. Siempre vas a ser esa persona QUE QUISE, que QUIERO y QUE SÉ QUE VOY A QUERER PARA SIEMPRE, pase lo que pase, siempre. ¿Quiero? DIJE QUIERO… Na, error , o mejor dicho eso fue un HORROR, ¿ QUE QUIERO, QUE QUISE, QUE QUERRÉ? Que amé, que amo y que amaré, esa palabra es mejor. “SI GRITO QUE TE AMO,ES UN GRITO ENROSCADO,PORQUE SIENTO QUE TE MIENTO Y SUBESTIMO LO QUE SIENTO”. Nunca quise lastimarte, ni voy a querer,por eso te pido eso siempre, que me digas cuando te haga mal, y voy a hacer lo imposible para que sonrias. Dije imposible, otro HORROR ortográfico mi amor, PARA NOSOTROS, ¿HAY IMPOSIBLES? No existen, no hay barrera que no hayamos pasado,pisado,sacado de nuestro camino, y eso me alegra, “Me alegra saber que no hay nada en el mundo que pueda pararnos” A pesar, de las dudas, y del que dirán…el amor puede más, y si, es así…MUCHO MAS! Te amo negro, y sos todo lo que necesito para sonreir . (Soy una tierna…)