sábado, 31 de marzo de 2012




Sos el mejor compañero que puedo tener, que me quiere así como soy de chinchuda loca caprichosa enojona arisca y mala onda. Sos un amor inmenso, que vuelve a nacer cada vez que lo lastimo. Sos el que me consuela, el que soporta mis crisis y me hace salir, el que me trae de comer aunque tenga alta pancita. Sos  el que me acaricia la espalda. Sos el mas lindo, inteligente y roñoso de todos los chicos que me gustaron y sos el que elijo. Sos mio. Completamente mio. Totalmente mio. De nadie mas. Sos mio desde tus pelos locos hasta tus piesecitos flaquitos y desnutridos. Sos mio mas que de tu pasado oscuro. Sos mi revolucionario favorito. Sos mi amor. Sos mi luz. Sos mi estrella favorita que brilla siempre! Y sos mio, y de nadie más: Mi nene, mi hombre, mi novio. Y aca viene lo mejor para vos: yo ya soy tuya, desde el primer día en que te ví. No hay dia mas lindo que el que estoy con vos, no hay sentimiento mas lindo que estar entre tus brazos,sos la primera persona a la que amo de esta manera, loca, desesperada, abrumadora. Sos el primero. Y esto es lo único que me va a quedar eternamente, esto que es para siempre.