jueves, 16 de febrero de 2012

Muchas veces en mi vida me replantee por qué me pongo tantas trabas para no ser feliz. Es algo cotidiano ya en mí, no me gusta verme bien, o eso pareciera. (En realidad, es obvio que cualquier persona quiere ser feliz, pero a lo que voy es que me CUESTA CREER que lo soy).
Hoy en día creo que lo tengo todo, o casi. No tengo materias en febrero(cosa que creía que iba a tener) tengo a toda mi familia bien (aunque viva peleando con ellos…mi casa es un desastre, MI VIDA un poco más) tengo a mis amigas (que si bien tengo diferencias con ellas, a veces o yo cuelgue o ellas.. o no nos juntemos siempre, las amo como a nadie) y tengo un novio que es como de cuentos (si negri, sentite orgulloso.) no sé por qué me vivo complicando en algo.
Por ejemplo, “Rober.. alejate, tengo miedo de volverme dependiente de vos.” A VER SOFÍA, YA ESTAS HASTA LAS MANOS, NO PODÉS RETROCEDER EL TIEMPO, NI QUERER ALEJARLO POR QUE SI, Lo tenés, lo buscaste tanto, ahora lo vas a alejar? NO,NO SEAS TERCA, NO SEAS BOLUDA. LO AMÁS,POR QUÉ NO VAS A QUERER TENERLO CERCA?. Si, no ven? ME PELEO CONMIGO MISMA! ESTOY HASTA LAS MANOS DE LOCA. No voy a seguir esta entrada porque enserio me voy a maquinar y no voy a querer levantarme mañana de la bronca que me doy. Asique, chau.