martes, 13 de diciembre de 2011



A ustedes nunca les escribí como debería haberlo hecho hace mucho tiempo. La verdad, hoy tengo ganas de descargarme por acá, por ustedes. Para decirles todo lo que las necesito en mi vida, y sé que estan. Siempre fuimos de las del grupo que salen para todos lados,todos los fin de semana, y las que se viven peleando, para todo el mundo. Lo que no saben ellos es que somos: LAS QUE SE VIVEN PELEANDO, POR QUE SE AMAN, porque son diferentes, porque les cuesta adaptarse a las diferencias de la otra,pero que al fin y al cabo, lo hacen...simplemente por que aprendimos todas JUNTAS QUE A CADA UNA SE LA ACEPTA COMO ES SI VERDADERAMENTE ES TU AMIGA.Somos las pajeras( Aunque yo siempre me rescato y paresco una viejita ortiva, pero tengo mi pajera muy en el fondo,que solo ustedes se que van a poder sacarla de mi algun día) las borrachas, quilomberas, las que viven sacandose fotos porque Caro y yo les rompemos las pelotas. Las que gritan en la calle, las que cuando una se CASA , todas sentimos que se hunde el bote de la felicidad, la joda, y el quilombo. Pero,que sabemos que aunque se case, SIEMPRE VA A ESTAR ARRIBA DEL BOTE,PORQUE SIEMPRE PROMETÍO ESTAR AHÍ, CON TODAS. SE QUE CUANDO YA NO HAYA MÁS NADIE, USTEDES ESTARÁN. Sé que siempre voy a tener su apoyo incondicional , pase lo que pase, cuidandome, para que mi espalda no conozca nunca el suelo.
Y aunque, se que tuve mi momento que me mande las cagadas MAS GRANDES, las peores, ustedes saben que hoy estoy acá,y que cambie mucho, mucho, y aunque me volvi una fria de mierda por cambiar,desconfiada y todo. SIEMPRE VOY A CONFIAR EN USTEDES Y AMARLAS CON TODO MI CORAZÓN...
SON LAS MEJORES, LAS UNICAS PARA MÍ.
Perdonenmé por abandonarlas todos los sabados a la noche, por estar en scout. Digamos, que ya va a ver tiempo PARA LAS RISAS, LOS ABRAZOS, Y LAS JODAS. JAJAJAJAJA, las amo AMIGAS. 


TENGO UNA BANDA AMIGA, QUE ME AGUANTA EL CORAZÓN.