martes, 20 de diciembre de 2011

Como sé que nunca entras acá, porque nunca te fijas en mi blog(AL MENOS ESO ESPERO). Como sé que nunca vas a leer esto, o al menos si es que yo  no te lo muestro, me voy a expresar por acá. Muy pocas veces sentí seguridad al lado de otra persona, muy pocas. Hace unos dos años atrás sentí que me enamoré y desde ahí, sufrí tanto que quise cerrar mi corazón(Podían aparecer personas,pero nadie podía entrar adentro de mi corazón, nadie) y lo venia logrando bien, hasta que apareciste y te conocí a vos. Hasta que dije: WOW, POR ESTE PIBE YO LA REMO,NO ME IMPORTA MÁS NADA. Y acá estamos, pasó un año y pico de que dije que iba a remarla por vos, y un 15 de junio cambió todo, y te besé (Por cierto, no hubo beso más dulce que ese) Y desde ahí vivimos cosas ambos dos juntos,que nos marcaron , eso creo. Al menos, por mi parte, muchas de las cosas que viví con vos, tengo la seguridad de que no las voy a vivir con n a d i e. Y me haces muy bien, y sé que generalmente vivo haciéndote planteos estúpidos, diciéndote cosas que en verdad, no las siento en el momento, y las digo por calentura, por no saber como actuar, por no saber COMO HACER para no enamorarme. Pero tengo que admitir que estoy hasta las manos, y que algún día iba a aparecer alguien capáz de abrir mi corazón y entrar en el,aunque yo le ponga todos los candados. Perdoname si desconfío, perdóname por decir que no te creo, perdóname por no saber como actuar nunca, y me salga la Sofía INMADURA de siempre. Perdoname por todo. A vos, solo tengo que decirte que CUALQUIER ESTACIÓN PARA MÍ ES PRIMAVERA CON VOS, Y QUE ME ENCANTA COMPARTIR MIS ANDANZAS CON UN GUERRERO QUE CON SU CORAZÓN DA BATALLA.


Persona más especial, tan buena, y tan linda como vos, no existe. Te amo, por si no lo notaste en todo este tiempo, y de esta forma, te voy a amar siempre, o quizás aun más,pase lo que pase. GRACIAS.