sábado, 30 de julio de 2011

Ahora si que estoy como quiero: en un presente a puro sentimientoSin vivir al compás del minutero, perdiendo al fin la noción del tiempo. Se deja ver mi tesoro aunque sea tan solo para mi, pero me deja tranquilo y vos sentís esa historia al fin. Y queda una vuelta de tuerca mas, será cuestión de practica.. Siento que el viento me sopla de nuevo al oido la frase ideal, caigo parada más de la cuenta y si tropiezo ya no es fatal porque yo se que queda una vuelta de tuerca más, será cuestión de practica.
Tener de amigos a mis hermanos, tener de hermanos a mis amigos, saber que el pasado nunca es en vano y que nunca nunca me faltó un ombligo. Haberme querido ir al norte y toparme con el cielo, encontrarle el sabor a la derrota ; que se hallan inventado las pastillas del abuelo y por supuesto la 20 que explota.  Voy a ser yo siempre la primera en patear ; romper esquemas de los que siempre callan, gritar aunque sea una sola verdad y desafiar a Lucifer.
Siento que el viento me sopla de nuevo al oído la frase ideal ; caigo parada más de la cuenta y si tropiezo ya no es fatal porque yo se que queda una vuelta de tuerca más.