lunes, 21 de mayo de 2012

No sé si algún día vuelva verte, no es fácil aceptar haber perdido. Por mas que suplique no me abandones, dijiste no soy yo es el destino. Entonces entendí que aunque te amaba tenia que elegir otro camino. 

Escucha bien amor lo que te digo, pues creo que no habrá otra ocasión, para decirte que no me arrepiento de haberte entregado el corazón.
¿De que me sirve la vida, si no la vivo contigo? ¿De que me sirve la vida, si eres lo que yo pido? Voy detrás de tu ternura, pero no me quedan dudas que me dejas sin tus besos...




“Un error otro error,no aprendí la lección. Y por eso, desde lejos siento que te vas.
Sacar belleza de este caos es virtud, y lo sabés, sos admirable, y no quiero que estés así, tu sonrisa como en la de tu portada es la que quiero, que tu felicidad no dependa de nadie,sino de vos misma, de lo que vales, y lo que te mereces, sos mi amiga, y mi apoyo lo vas a tener siempre, si? te amo negrita hermosa. acá estoy.