jueves, 6 de octubre de 2011


Estoy tan cansada, TAN cansada, si, voy a usar el blog para descargarme y no porque sienta que no tengo gente para contarle lo que me pasa,sino porque sinceramente sé que nadie me va a entender, por que se que a nadie de mi entorno creo que hoy le pasa lo MISMO que a mi. ¿Por qué? Porque mierda la felicidad es tan corta, y tarda tanto? Por 3 meses putos, me tuve que enganchar tanto? y vos desengancharte de talllll forma. O quizás fuí ciega y no QUISE ver que VOS no sentias nada real por mi,porque mierda NUNCA puedo ser feliz? PORQUE NUNCA ME LLEGA LA FELICIDAD A MI, porque NO PUEDO TENER A ALGUIEN CON QUIEN REIR TODA UNA TARDE, AMARLO COMO A NADIE, Y SENTIR QUE ES MI APOYO EN TODO, MI MANO DERECHA? Loco, no puede ser que TE HAYAS OLVIDADO TAN RAPIDO DE TODO LO QUE ME DECIAS, DE TODO... QUE ME IGNORES, QUE NI SE TE CRUCE POR LA CABEZA HABLARME Y ENCIMA YO TENERTE AHÍ AL COSTADITO EN LA BARRITA DE LOS CONECTADOS NO SE PORQUE MIERDA PORQUE NO HABLO YA FRECUENTEMENTE CON VOS,PORQUE MIERDA ME HICISTE ESTO? NO TENES HUEVOS PARA DECIR NADAAAAAAAAAAAA. Y ESTOY HARTA DE TODOS, HARTA... LO UNICO QUE ME ESTABA SACANDO UNA SONRISA ESTOS DIAS ERA QUE ME IBA DE CAMPAMENTO, CLIMA DEL ORTO SE SUSPENDIO EL CAMPAMENTO, TOMEN , TODO PARA EL ORTO, SE VAN TODOS A LA MIERDA. CHAU