miércoles, 28 de septiembre de 2011


Esperar que el mundo nos trate con equidad
sólo porque somos buenas personas,



EQUIVALE a suponer que el toro no nos atacará

sólo porque somos vegetarianos.
Ninguna situación es tan terrible que no sea susceptible de empeorar. Me conoces, te conozco (Nos conocemos), mientras que podríamos seguir jugando el papel de completos desconocidos.
I’ll come back for you !

He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería  escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primero amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi  orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte.He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz !

La distancia nos lleva a otros rumbos, caminos distintos que no tienen vuelta hacia atrás. El tiempo aliado, en el mido que cambia el destino, congela las ganas de amar. Se ha quedado en la luna, los ciegos abrazos se han llevado la noche, lo que fuimos una vez tu y yo. Mírame, mírate como hemos cambiado ahora nada es igualya no te siento a mi lado; no podemos volver hacia atrás. No tiene sentido si no hay un motivo, 
un beso para respirar.

Porque hay un corazón que se parte, cuando te vas a ninguna parte, cuando vos sabes 

que tu lugar está aquí, junto a mí !

Ahora puedo decirte que tomé la decisión correcta, sin embargo no hay un día que pase sin arrepentirme de no haber tomado una opción diferente .

Nunca imaginé la vida sin ti, en todo lo que me planteé siempre estabas tú. Solo tú sabes bien quien soy, de donde vengo y a donde voy. Nunca te he mentido, nunca te he escondido nadasiempre me tuviste cuando me necesitabas. Nadie mejor que tu sabrá que di todo lo que pude dar .
Y ahora  tu te vas así como si nadaAcortándome la vida, agachando la mirada. Y tú te vas y yo, que me pierdo entre la nada.¿Donde quedan las palabras y el amor que me jurabas? Y tu te vas .
Si es que te he fallado, dime como y cuando ha sido. Si es que te has cansado y ahora me hechas al olvido. 
No habrá nadie que te amará asi como yo te puedo amar!

Entraste como un rayo de luz, como un aire encantador, liberaste con tu hechizo a mi recluso corazón. Tu dulzura corre por mis venas, creí en tu intención. No pensé que fuese un engaño ni una mentira tu amor. Me dices que te está llamando, te vas sin un adiós, sé muy bien que harás en sus brazos, dime que hago yo. Que hago con mis labios si me ruegan tus besos, que hago con mis manos cuando suplican tu regreso, que hago con mis noches, que hago con mis días, que hago con tu esencia que se aferra a la mia.Hablamos solo cuando puedes, te abrazo al esconder. Que no haría para tenerte a mi lado al  amanecer. Mis amigos dicen que te olvide, que antes de ti no era igual( ellos no saben que antes de ti mi vida no tenía sentido, antes de ti no sabia amar.) Que hago con mis labios
si me ruegan tus besos, que hago con mis manos cuando suplican tu regreso, que hago con mis noches, que hago con mis días, que hago con tu esencia que se aferra a la mía, dime que hago yo!



viernes, 23 de septiembre de 2011

Y no quiero gritarte,pero esto me tiene harta hasta el punto mismo de odiarte   y sonreír
a la vez.
Cuéntame que harás después que estrenes su cuerpo, 
Cuando muera tu traviesa curiosidad,Cuando memorices todos sus recobecos  y decidas otra vez regresar,Ya no estaré aquí en el mismo lugar.
Siempre es la misma situación, y aunque cueste creerlo, cuesta..Suelo poner la cabeza en frío, y pensarlo una, dos, y hasta tres veces, pero cada vez cuesta más.¿Por qué será? La verdad, no lo sé.. Sólo sé que a la hora de poner las cosas en la balanza, mis resultados son los esperados, pero no sé si los buscados. Y ahí es cuando llega la pregunta: ¿Qué es mejor? Y en consecuencia, toma lugar una larga secuencia de pensamientos, maquinaciones y todas esas cosas que las chicas, adolescentes principalmente, solemos tener. ¿Y todo por qué? Por dudar. ¿Y las dudas por qué? Por sentir. ¿Y sentir por qué? Linda pregunta, complicada respuesta.. En conclusión, siempre es la misma situación.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Chau corazón, te digo adiós, no quieRo estar por siempre esperándote.


La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor de una mujer sin tener la intención de amarla. Bob Marley


Se me va la voz, pensando que te has ido.

Realmente no estoy tan sola, ¿quién te dijo que te fuiste?

El futuro pone cara de perro si se le da la gana.

No me importa donde estas, con quien sales, con quien vas, ya me da igual.

¿Donde estas amor?¿Donde no estas amor? Donde estés te buscaré.

Se te olvidó que al marcharte de aquí,yo quedé igual que tú, libre para elegir.Y hubo alguien…que se encargó de darme todo cada tarde,que se moría por llenarme de detalles,y palabras amables.Si hubo alguien…que mientras tú vivías tu vida muy aparte,se encargaba de la mía con coraje,y logró conquistarme.Le entregué mi cariño, mi cuerpo, mi alma,
mi mente y mi ser como tú ya lo sabes.
Las extrañaba, y las amo,mucho!
Besarte al despertar.

Fue lo mejor del amor, lo que he vivido contigo.




¡VAMOS LAS PIIIIIIIIIBAAAAAAAAS!
Ya no curaré tu soledad, no, porque tienes miedo de sentir, porque eres alérgico a soñar, y perdimos color... porque eres alérgico al amor.

 Trate que mis ojos no te vieran tan lejos,pero siempre será asi, mi triste porvenir.

Traté de que la razón me llevara al buen camino.

Y me basto tan poco para quererte tanto,y sucedio que poco a poco me fui entregando.Como saber como entender lo que sentí cuando te ví,supe que no eras para mipero basto un segundo para entrar en tu mundo!

Corazón, dame una oportunidad, que te quiero enamorar.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Vivo en peligro y otra vez corro por la linea de fuego,me besas y caigo en tu juego.Peligro de caer,en tu voz estoy perdida,no escucho a mi sexto sentido
 Deseando que hayas visto la mujer que no puedo ser sin vos.

Porque créeme que vos sos el fin y el principio de lo que soy yo. Y acá parado en mi rincón te digo que te
extraño y extiendo mi mano mas, para alcanzarte y ver si soy la parte que te falta, pero vos a mi me faltas. Somos el aceite mezclado con agua ,pero no resulto, somos tan distintos pero somos dos. Porque sin vos no se ser yo ,con vos aprendí a encontrarme y soportar el dolor que me toco cuando esta vida me pateo.
Ya es primavera y no hay flor que pueda reemplazar el aire que me respiras, me asfixié y ardí en la espera de entender que pronto llega un verano más. ¿Dónde estás? Me cansé de llenar esta sombra si vos ya no estás, me olvidé de quien soy, de quien era. ¿No me ves? ¿No escuchas? Ya es noviembre y todo huele mal, mi obviedad sepultó la tristeza. Sin susurrar: “te extraño amor”.Envolveme por favor...
Un corazón sincero,que solo busca libertad.
(Yo solo quiero olvidar, lo que he sufrido por tí.)

Yo sé que tu estas con ella, y no regresarás por mi.

Te quiero tanto, pero no es suficiente sentirlo.Hemos intentado seguir por seguir sin reconocer, que ya no hay más por hacer, y hemos aceptado sufrir por sufrir sin querer creer, querido,después de romper, aunque no soporte perderte...es inevitable nuestra separación, y este no es momento para entender. Solo hay que aceptarlo,pues lejos estamos mejor.

¡Tenemos el record del mundo en querernos!

Estoy cansandome de esperar, pero igual... no tengo a donde ir.Y dice la gente, que deje de pensar en ti!!! 

De un tiempo a esta parte, me cuesta tanto tanto tanto no amarte.


¡Han de venir tiempos mejores!
Pasar la vida entera, como estudiante, el día de la primavera.
Después de lo que me hiciste ya no seré la misma contigo, pero sabes que puedes contar conmigo, enserio. 
+ Perdóname, si tan solo me dijeras lo que hice mal, quizá pudiera arreglarlo. 
-
No hiciste nada malo. 
+¿Entonces que hice?
 
-
¿Que hiciste? Me convertiste en una buena persona, me enseñaste a no juzgar sin conocer, a reír, a perdonar, me enseñaste muchas cosas valiosas, y te lo agradezco. 
+¿Que tiene de malo eso? 
-Nada, absolutamente nada, simplemente, ya te tuve mucho tiempo conmigo, no sirve de nada mezquinar un tesoro, Te quiero, y ahora ve y enséñale al mundo lo que me enseñaste a mi. Buena Suerte... 
+No me digas adiós, al menos sin dejarme decidir, porque yo no te quiero perder, eres una parte de mi, no me dejes. 
(Pero ella ya estaba muy lejos para oírlo, sin embargo le había dejado un mensaje: "Recuerda si quieres algo, déjalo ser, Te quiero y siempre lo haré, Hasta Siempre)